“MUÑECA DE NIÑA O DE MUJER

Me ha dado por tener de todo,
tengo mucha muñeca,
de trapo para limpiar,
gruesa para trabajar…
…Unas lindas muñecas
con mucha fuerza y
poco juicio pero con
habilidad y sutileza para
manejar situaciones adversas…
…Se me cae todo de mis manos…
pues soy un señorito…
como mi padre y
tengo necesidad,
pero no necesitado.

(Los hermanos son siempre necesarios,

en cualquier etapa de la vida,

y la luz de cristal me ayuda…

…Tengo mucho nervio cuando trabajo, fuerza y vigor…)

La vitalidad necesaria
para sentirme orgulloso
de alguna cosa
de formas propias que son
fatuidad,vanidad y
la elevada dignidad,pero
me gusta  seguir orondo,
pleno de mi mismo y…
sentirme feliz y bien…
…Me gusta lo ostentoso
y la apariencia vana…me
gusta ser el mejor
aunque lo cambio hoy en día
por la inteligencia
que me da Dios
aún estando enfermo…
lo soy y está demostrado,
pero no me concentro mucho y
me distraigo con facilidad,
debido a los  neurotransmisores
que funcionan y se prueban con sustancias,
esta sustancia que está en las neuronas,
denominadas catecolaminas y…
…tengo la vida programada
no me saldré de este camino nunca,
en espera del cielo
o lo que haya
que no es poco.

BASIL

 

Responder

