“NUBES VIOLETAS AL ANOCHECER”

Como un virado a violeta en el cielo la luna negra ruge el viento da de lleno a los álamos del río. la retina de la luz blanca obedece a un infinito sonido de campamentos y pantanos vacios de ayer por el puente alegremente pasan y entretienen los anocheceres los viandantes truculentos y vacios al otro lado la bella peña y mis tierras de antepasados numantinos arévacos danzarines me siento lleno en el porche de mi casa en claro oscuro las imágenes del recuerdo se solapan y no hay más,vuelvo al tono violeta ya degradado, el frío aparece entro de lleno a otra realidad espero mis soledades para finales de Agosto,mientras tanto la voluntad me lleva al rezo una vez más día a día es que lo hago por todos a veces cuando me lo indican noto por costumbre el peso del cielo justificando mi confirmación no soy un chaval me gustaría serlo adoro el verso del maestro y la regla en mis dedos así estaría siempre infinito surco de tierra,alumno aplicado terca manía. 24 Agosto,2008 by Bische.

 

Responder

