“CUANDO TODO LLEGA EN LA SALUD Y EN LA POESÍA VIVA”

LLEGÓ LA POESÍA Y LA SALUD LLEGÓ.

… ME SIENTO A VERTE…

VEO ORO EN TUS CABELLOS…

…BESADOS DE NIÑO…

……………..BESADOS DE AMOR…

PEINADOS CON LA MANO,DERECHA…

TE VEO CLARAMENTE…IZQUIERDA…

VUELVO A SENTIRTE Y A VERTE.

… ME SIENTO BIEN Y…

VEO QUIÉN ES TU PAPÁ…Y…

TU MAMÁ,CON UNA FLOR TE ALIMENTA Y…

TE BESA TAMBIÉN Y TE DA DE COMER SU COMIDA.

…………….. AMIGO…

ME SIENTO A VERTE…

…DE FELICIDAD DEPENDO…

…DE MI…

DE MI ACTITUD…

ANTE LA VIDA…

DE AMAR,PERDONAR,

AYUDAR,COMPRENDER,ACEPTAR,

ESCUCHAR,CONSOLAR.

EXPERIENCIAS NADA MÁS.

LAS RIQUEZAS,

…MI CUERPO

…EL CLIMA

…LOS PLACERES…

NADA MÁS PARA SER FELIZ.

YO SOY FELIZ…

…DEPENDE DE MI…

…MIS CIRCUNSTANCIAS…EL MOMENTO DE MI VIDA…

HE APRENDIDO QUE NADIE ME HARÁ…FELIZ…SI YO NO QUIERO…

AMANDO SE APRENDE LA TRANQUILIDAD.

ESTA VIDA…

…CAMBIA CONTINUAMENTE…

DECIDO SER FELIZ…CON MIS EXPERIENCIAS…

…AMÁNDOLO TODO,PERDONÁNDOLO,AYUDANDO…

…COMPRENDO QUE ES DIFICIL,

ACEPTO,ESCUCHO…

…ME VALORO Y ME CONSUELO…

…CADA UNO DECIDE…

…PUEDES PERFECTAMENTE SER FELIZ SI TE LO PROPONES.

…AUNQUE ALGUIEN NO TE AME…

RESUÉLVELO…PUEDES SER FELIZ…

…AUNQUE ESTÉS ENFERMO,RESUÉLVELO,DEPENDE DE TÍ…

DE TU MANANTIAL DE VIDA…

…AUNQUE ALGUIEN TE HAYA INSULTADO…

…SER FELIZ ES…

“UNA ACTITUD ANTE LA VIDA”,

QUE CADA UNO DECIDE

LLEVA SIEMPRE TU DIRECCIÓN Y CONSUELATÉ…

…EMPEZARÁS A ENCONTRARTE…

…LOS SENTIDOS

TUS OIDOS…

MANDARAN NOTICIAS…

…A TODOS LOS SITIOS DE TU CUERPO…

TODOS AYUDAMOS…,

LA CIENCIA,

AUNQUE NO TE HAYAN VALORADO,PUEDES SER FELIZ…

…LO HAS CONSEGUIDO TU…

SOLAMENTE TU…

…PARA TÍ…NADIE LO VA A HACER POR NOSOTROS…

…POR QUE YA SOMOS FELICES…SIN ELLOS…

…PERO NO POR ELLOS,Y…

SU FELICIDAD PRESTADA…

MIENTRAS…

…EL NIÑO SE DESPIERTA…

BUSCA A SU MADRE…

…SALGO DE LA CATARSIS.. Y…

VEO QUE ME QUIEREN…

…COMO DULCES…DE POSTRE…

EMPIEZO A DESPEREZARME…

Y FINALMENTE SALGO COMO PUEDO,CON LA AYUDA DE ÉL…

…ESTOY…YA…

EN LA CALLE…

…ME DESPIDO…

UN ABRAZO EMOCIONAL

ADIOS.

 

4 octubre

BASIL

 

 

 

Responder

