“MI ÁNGEL PROTECTOR”

Debo dar gracias a Dios un día más…

….por tan única y agradable situación que hay,

tan evanescente y sutil atropello de
experiencias que ocurrieron un día,
las que me han hecho más y mejor
persona muy buena según mamá…

…con mis piernas casi excusadas,
salí a fuera a sentarme y a rezar…
que algún día todo volvería a ser…
como siempre había soñado y claro
evidentemente lo conseguí a base…
de lucha y discernimiento claro es.

Lo más hermoso será ver a mamá
cuando regrese del viaje que ella
sola hizo y yo vuelva al ancestro de
mi más hermosa compañera fiel
mujer que me ama como a un niño
“(el niño Chema)…”

para todos es sabido que soy así…
palabras que surgen de los más y
mejores corazones que pueblan la…
tierra y que entiendo como algo bello
que perdurará por los tiempos y por
los momentos que más me identifico.

14 octubre,2009
BASIL

Responder

